martes, 16 de septiembre de 2008

Si lo escribo, ellos vendrán

Hace unos minutos me topé con algo súper divertido: una lista de las 100 frases más famosas de la historia del cine. La lista, forma parte del especial televisivo AFI's 100 Years...100 Movie Quotes, realizado con ocasión de los cien años del American Film Insitute. En el programa, personajes diversos del mundo cinematográfico comentan sobre las frases más memorables de los últimos cien años del cine.

Si se inscriben en el sitio del AFI podrán bajar la lista en cuestión, así como otros materiales interesantes, entre ellos listas de héroes y villanos, musicales, canciones, comedias, etc.

Aquí les dejo la lista de las frases que particularmente me parecen las más significativas:

May the Force be with you (Star Wars)

You talking to me? (Taxi Driver)

I love the smell of napalm in the morning (Apocalyse Now)
E.T. Phone Home (E.T. The Extraterrestrial)

Bond. James Bond. (Dr. NO)

There is no place like home (The Wizard of Oz)

Show me the money (Jerry Maguire)

I’ll be back (Terminator)

If you build it, he will come (Field of Dreams) (Una de mis favoritas)

I see dead people (The Sixth Sense)

My Precious (Lord of the rings, Two Towers)

Houston, We have a problem (Apollo 13)

1 comentario:

  1. Ah!
    Muy bueno, cómo vivir sin esas frases.
    Para todo día hay una movie quote.

    : )

    ResponderEliminar

Todas las opiniones son bienvenidas. Lo importante es saberlas expresar con respeto hacia quienes escribimos y leemos este blog.