lunes, 12 de julio de 2010

Cine Zombie en Caracas

Vía el Zuplemento nos enteramos que el próximo sábado 17 de Julio se estarán presentando el “Festín Zombi” en su primera edición, partiendo del concepto de exhibir películas que han tenido nula o muy poca difusión en nuestro país, el mismo se efectuará y cuenta con la siguiente programación:

Bad Taste (1987, 91 minutos) Una de las primeras cintas dirigidas por Peter Jackson, en la época en que aún no era famoso y realizaba filmes de bajo presupuesto cargados de sangre falsa, gore y humor negro, se ha convertido en una película de culto con el paso del tiempo.




REC (2007, 75 minutos) Thriller de factura española co-dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza, que gira alrededor de un edificio de apartamentos puesto en cuarentena por la aparición de un virus desconocido con todos sus habitantes en el interior.



Alternativamente a la proyección de los filmes se estarán presentando sendos sets musicales destilados por Fuzuku y Dj Ygo, un stand de comida vegetariana a cargo del afamado chef Adrian Padrón, y gráficas sangrientas de: Miss Hask, Noiryaguara, y KAD The Rainbow.

También a la venta estará una pequeña selección de fanzines incluyendo Fanzine Basura, así como también franelas hechas a mano a cargo del colectivo KBOOM.

La actividad comienza a partir de las 3pm en la ONG Nelson Garrido.



1 comentario:

Todas las opiniones son bienvenidas. Lo importante es saberlas expresar con respeto hacia quienes escribimos y leemos este blog.