jueves, 31 de enero de 2008

NUESTROS LECTORES ENVÍAN. Love in the afternoon.

Siempre he creído que El Cinescopio, además de un blog informativo, debe ser una plataforma de promoción de nuevos cineastas. Es por ello que se me ocurrió la idea de colgar, esporádicamente, aquellas obras de nuestros lectores que puedan ser descargadas de plataformas digitales como lo son Youtube o Daily Motion. SIRVA ESTE POST COMO UNA INVITACIÓN PARA RECIBIR Y PROMOCIONAR TRABAJOS CORTOS DE NUESTROS LECTORES, siempre en el entendido que nos reservamos la opción de escoger los trabajos que serán colgados. Obviamente la continuidad de esta sección, a la que titulé "Nuestos lectores envían" dependerá de qué tanto recibamos por parte de ustedes.

Empiezo con Love in the Afternoon, un cortometraje hecho por nuestro amigo Sergio Marcano, quien por ser el primero en proponerlo, es el primero de este experimento.




2 comentarios:

  1. El corto es sencillamente aterrador.

    Lo he visto más de una vez y la verdad me impacta mucho, el lenguaje y la atmósfera están muy bien logrados. Da mucho asco. El trabajo de cámara está brutal.
    Ahora, a nivel de guión me resulta un poco complejo: ¿acaso el raptor se transforma en este anciano caníbal?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el raptor simplemente está al servicio del "anciano vampiro". ´Como si fuera su brazo ejecutor...

    ResponderEliminar

Todas las opiniones son bienvenidas. Lo importante es saberlas expresar con respeto hacia quienes escribimos y leemos este blog.