miércoles, 23 de enero de 2008

A propósito del CNAC y su baremo

Aquí les dejo tres extractos del documental que sobre el CNAC adelanta actualmente Tango Bravo, la compañía productora a cargo de Phillipe Toledano. Aunque sólo es una muestra, creo que tiene bastantes elementos que vienen a cuento a propósito del CNAC y su baremo, del cual ya he hablado antes. Insisto que es de importancia la participación de la gente del medio en torno a la propuesta.






3 comentarios:

  1. Interesante lo dicho por el pana Luis Rodríguez.

    Y es lo mismo a lo que yo como espectador siempre regreso cuando trato de hacer una crítica constructiva del reciente cine venezolano. NO hay cultura cinematográfica, pareciera que los cineastas ¡no ven cine! y eso desde cualquier punto de vista es un craso error.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, los extractos de la obra de Luis "Tibroncito" se ven bastante interesantes. No se si estara en DVD. Ojala pueda conseguirlo.

    ResponderEliminar
  3. Coño viendo de nuevo estos fragmentos he pensado que revelar la identidad de los miembros de esta comisión es un tema perfecto para un documental.

    Así como en el film "This Film is not yet rated" que intentaba revelar la forma de trabajo y las personas que conforman a la Asociación de Películas de Norteamérica. Sólo una idea.

    ResponderEliminar

Todas las opiniones son bienvenidas. Lo importante es saberlas expresar con respeto hacia quienes escribimos y leemos este blog.