miércoles, 30 de enero de 2008

REVISTA VÉRTIGO. Una nueva guía de cine.

Para aquellos que les gusta leer sobre cine y sus pormenores, les recomiendo la Revista Vértigo, una página digital que en sus propios términos se define como " (...) una publicación independiente en Internet, cuyo fin es ofrecer información y orientación a los espectadores de cine en Venezuela (...)". Aunque ésta es la definición que Pablo Gamba, periodista y editor de Vértigo, da sobre la propia revista, quiero aclarar que los artículos y comentarios de esta publicación sobrepasan las fronteras venezolanas, pues en ella también se pueden encontrar noticias y artículos relacionados con el cine internacional. Todos nuestros lectores, dentro y fuera de Venezuela, podrán conseguir en ella información valiosa e interesante.

Hay algo de esta revista que me gustó mucho: acepta todo tipo de colaboraciones, incluídas espontáneas. Algo que me parece va a ser del agrado de muchos de los lectores de El Cinescopio, considerando que algunos de ustedes o bien escriben sobre cine, o bien están deseosos de servir de enlace o fuente de información para un medio dedicado al cine. Los detalles acerca de cómo publicar sus escritos pueden conseguirlos en la sección ¿Quiénes somos? de la propia revista.

El enlace pueden hallarlo aquí. Que la disfruten.

1 comentario:

  1. Off Topic:
    Este es el Link:
    http://www.youtube.com/watch?v=SO-3qermSC4
    a un corto, un ejercicio mas bien, que hice en la EICTV hace unos años.
    lo colque hace poco en youtube y lo comparto con ustedes.
    un abrazo.

    ResponderEliminar

Todas las opiniones son bienvenidas. Lo importante es saberlas expresar con respeto hacia quienes escribimos y leemos este blog.