miércoles, 7 de mayo de 2008

GO Joe!

Hace ya casi un año estaba en proceso de crecimiento mi expectativa personal con respecto al estreno de la adaptación de la serie animada "Transformers", la verdad en ese momento pense que iba a ser una cagada pero que igual iba a disfrutarla desde una perspectiva meramente nostálgica.

Sin embargo la película terminó siendo una pasada, un espectáculo que deja un gustazo, muy a pesar de que muchos (muchos) piensan exactamente lo contrario

Pues ahora pasa lo mismo con la adaptación que está dirigiendo Stephen Sommers (La Momia y Van Helsing, no muy buen antecedente que digamos) de ese otro pilar nostalgico de mis ratos libres de infancia catódica: G.I.JOE .

Hoy pues han aparecido las primeras fotografías oficiales de gran parte del elenco, hace algunos meses aparecieron las primerísimas fotos de Snake Eyes y Scarlett, pero las de ahora son mucho más reveladoras, quizás la película no llegue a ser gran cosa, pero ese gustillo de regresarse a la infancia no tiene precio. Ahí estaré en el estreno en agosto del 2009. GO JOE!








Ya sólo ver a Sienna Miller caracterizada como la Baronesa pagó el precio de la entrada. Que bueno que no suprimieron el detalle de los anteojos a lo secretaria porno que tanto queso me dieron en aquel entonces....

3 comentarios:

  1. Hola J.

    Definitivamente yo soy de los "muchos" que casi se duermen con Transformers... Discúlpame esa. La verdad no puedo dejar de pensar que se trató de un barranco.

    En todo caso espero que GI Joe sea mejor.

    ResponderEliminar
  2. V, este comentario tuyo fue el #500 que hemos recibido en El Cinescopio...!

    A promedio de 3.5 comentarios por post, y de 44 días entre cada centenar de comentarios...

    ResponderEliminar
  3. No. 500
    ¿No hay premio pa papaíto?

    ResponderEliminar

Todas las opiniones son bienvenidas. Lo importante es saberlas expresar con respeto hacia quienes escribimos y leemos este blog.