lunes, 28 de julio de 2008

W. (actualización)

A pesar de sus últimos desvaríos sigo considerando que Oliver Stone es un tremendo director. Y sin importar Alexander (2004) o World Trade Center (2006) creo que Stone aún tiene unas cartas bajo la manga, aunque para ser sinceros no creo que después de perlas como Natural Born Killers (1994) o JFK (1991) tenga algo que probar, sin embargo su próxima película me tiene a la expectativa.

Ese biopic de Bush al que ha llamado W. se ve bastante jugoso en especial con Josh Brolin haciendo de "Mr.Danger". Después de haber visto No Country for Old Men y Planet Terror me he estado preguntando donde había estado metido Josh Brolin todo este tiempo.

Aquí está el primer teaser de lo que promete ser una de las películas más comentadas del de finales de este año (creo que Stone espera estrenarla para octubre). Si la vaina es algo cercana a Nixon (1995), yo personalmente estaré feliz.



Actualización: ya está en linea el teaser poster de el nuevo opus de Oliver. Intrigante cuando menos...

2 comentarios:

  1. A mi no me disgusta Alexander.
    Sin embargo WTC fue, a mi parecer, tremendo barranco.
    El cine de Stone a veces me desconcierta. Pero de que es bueno, es bueno. Y Broslin puede robarse el show. Esto promete. Aunque se trate de Bush, o precisamente por eso.

    ResponderEliminar
  2. Me necantó Nixon (ojo,la película no el presidente)por ese efectismo que le mete Stone a sus películas, con los movimientos de cámara espectaculares y los juegos de fotografía y montaje.Espero que la de Bush sea así para poder soportar ver el biopic del emperador más ridículo de USA.

    ResponderEliminar

Todas las opiniones son bienvenidas. Lo importante es saberlas expresar con respeto hacia quienes escribimos y leemos este blog.