miércoles, 19 de noviembre de 2008

Teaser no oficial de Subhysteria

Hace un tiempo ya entrevistamos en este blog a Leonard Zelig, un joven productor y director venezolano radicado en Nueva York, que ha hecho del Guerrilla Film, su bandera. En aquella oportunidad hicimos referencia a SubHysteria, su último proyecto, una película rodada enteramente en un vagón de metro.

Según el blog de la cinta, la obra es “una muestra cruda del comportamiento humano cuando tiene que enfrentar la posibilidad de la muerte".

Dice la sinopsis del filme: “Dieciséis personas quedan atrapadas en un vagón del metro de New York por 36 horas. No hay manera de comunicarse con el exterior, no hay comida ni modo de escapar; sólo una sensación fatal de que van a morir”.

La película, filmada en tiempo record y actualmente en etapa de post producción, cuenta con una línea argumental definida. Sin embargo, la base es la improvisación.

Subhysteria cuenta con la actuación de Osvaldo Benavides, Ginger Kroll, Isabella Cascarano, Rebeca Alemán, Hector Palma y Elaiza Gil, entre otros.

Abajo les dejo un teaser no oficial, el regalo del equipo de SubHysteria a los actores y al crew. El oficial lo tendremos en algunos días.

Nota: La foto de este post es de Erica Rojas, quien hizo un trabajo de foto fija de veras sorprendente.




1 comentario:

Todas las opiniones son bienvenidas. Lo importante es saberlas expresar con respeto hacia quienes escribimos y leemos este blog.