viernes, 4 de enero de 2008

Damian Bichir como el barbudo

Ya anteriormente aparecieron en la red imágenes de Benicio del Toro caracterizado como el Ché. Ahora han aparecido unas nuevas imágenes del actor mexicano Damian Bichir caracterizado como Fidel Castro. La última imagen es realmente perturbadora por su parecido.

Aunque dudo que las dos películas que está haciendo Steven Soderberg en torno a la figura de Ernesto Guevara de la Cerna: The Argentine y Guerrilla, ambas a estrenarse este año tentativamente, probablemente sean dos de las películas obligadas del 2008.

Y lo digo porque me gustaría ver si alguien como Soderbergh puede (o falla intentandolo) hacer una película sobre un personaje tan interesante, polémico e incendiario como el Ché.



Anteriormente el papel de Fidel Castro iba a ser interpretado por Javier Bardem quien decidió abandonar el proyecto cuando Soderbergh prefirió hacer Ocean's 13 primero que las películas del Ché

2 comentarios:

  1. Se te olvidó mencionar que Edgar Ramírez aparecerá en The argentine en el papel de Ciro Redondo...

    ResponderEliminar

Todas las opiniones son bienvenidas. Lo importante es saberlas expresar con respeto hacia quienes escribimos y leemos este blog.