sábado, 19 de enero de 2008

¿Dónde rayos está Osama Bin Laden?

¿Se acuerdan de Morgan Spurlock, el pana que hizo Super Size Me, el documental sobre la comida chatarra? Seguro que se acuerdan. En su primer documental Spurlock se metió sólo comida de McDonalds durante un mes completo, para comprobar lo dañino de este tipo de alimentos. Gracias a él y a toda la campaña publicitaria que siguió al documental, la empresa del arco dorado y otras similares como Burger King y Wendys eliminaron el "Super Size", las opciones que te daban por un módico precio extra, casi que un tobo de refresco y una pala de papas fritas. Bueno, en su segundo documental la loquera de Spurlock va más allá. Al tipo le dió por encontrar a Osama Bin Landen.

La cinta, titulada Where in the World Is Osama Bin Laden? fue estrenada en el Festival de Berlín y sólo algunas distribuidoras tuvieron el privilegio de verla. Al final la Weinstein compró los derechos para este lado del hemisferio. Si Spurlock consiguió a Osama o no, la cosa permanece en secreto. En todo caso alrededor del asunto se ha creado ya una atmósfera de intriga y curiosidad. Ya hay salas de chateo y medios digitales especulando, mientras que el sitio web Slash Film asegura haber recibido un correo electrónico anónimo donde se cuenta el desenlace de la cinta. En todo caso, la película la van a estrenar en el Festival de Sundance 2008, así que me imagino que tendremos noticias y datos pronto. Ahí les dejo la pregunta de rigor:

¿Habrá Spurlock conseguido a Osama?

2 comentarios:

  1. Bueno, Spurlock logró que yo dejara de comer en McDonalds. Quien sabe que resultará de esta película.

    ResponderEliminar

Todas las opiniones son bienvenidas. Lo importante es saberlas expresar con respeto hacia quienes escribimos y leemos este blog.