jueves, 20 de diciembre de 2007

Aw, crap!: Hellboy II ya tiene trailer

Regresa Guillermo del Toro con la segunda película de Hellboy (mi vieja reseña de la primera por aquí), y ahora nos trae el primer trailer oficial y debo decir que si ya tenía ganas, ahora simplemente no puedo esperar a que llegue el estreno

Hay que ser fan, pero cualquiera que tenga ganas de ver una película de acción, o una película basada en un comic, o una película de del Toro, o coño, simplemente una buena película, no debería dejarla pasar

El trailer muestra una aventura oscura y fantástica (¿les dije que es del Toro, no?), perfecta para el escuadrón de freaks que acompaña a Hellboy -- Abe Sapien y Liz Sheridan -- llena de monstruos muy bien diseñados, efectos muy bien montados, lo que parece ser un pulpo/gusano ectoplásmico y algo similar a elfos vampíricos (¿?). En fin, lo que uno espera de una película del gordo Mexicano

Además de la dirección de este genio, Hellboy 2 cuenta con las actuaciones de Ron Perlman como el mismísimo hijo del diablo, Doug Jones como Abe (el mismo que le dió vida al fauno en El laberinto del fauno (mi reseña por acá)), Jeffrey Tambor, y por supuesto, mi novia Selma Blair como Liz

Bueno, demasiada habladera de pistoladas. Para ver el trailer hagan click --->AQUI<---

4 comentarios:

  1. Excellent!

    Esta vez la música no le tocó a Marco Beltrami sino a Danny Elfman, ¿que tal?

    ResponderEliminar
  2. "y por supuesto, mi novia Selma Blair como Liz"

    Lo siento mucho, Rorro, pero hasta donde sé, Liz y yo seguimos felizmente empatados...

    ResponderEliminar
  3. Que va candidato, sabes que eso es falso, pero gracias por decirlo, no vaya a ser que mi esposa llegue a leer este blog...

    ResponderEliminar

Todas las opiniones son bienvenidas. Lo importante es saberlas expresar con respeto hacia quienes escribimos y leemos este blog.