miércoles, 30 de abril de 2008

JediGym: entrenando para ser un Jedi

A ver. ¿Por dónde empiezo?

Hace poco fue colgado en YouTube el tráiler de JediGym, un cortometraje sobre un gimnasio donde la gente entrena para convertirse en Jedi o en cualquier otro personaje de La Guerra de las Galaxias. Según el tráiler, el entrenamiento en este centro tan particular implica, además del acondicionamiento físico necesario, que el alumno personifique al personaje de su preferencia. Además se imparten lecciones sobre el uso de la espada láser. El tráiler ya supera las 400.000 visitas.

Me puse a investigar y a pesar de lo interesante y divertido, el tráiler resulta ser un hoax. No existe tal película. Sin embargo si existe un lugar donde la gente recibe este tipo de entrenamiento. Se llama NY Jedi. Allí puedes entrenar por 10 dólares la clase, comprar tu vestuario e incluso elegir entre una variada selección de espadas láser. De hecho, el tráiler de JediGym fue creado como una manera de promocionar el sitio.

¿Estará Lucas detrás de todo esto?

En todo caso hubiera sido genial una película con este tema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas. Lo importante es saberlas expresar con respeto hacia quienes escribimos y leemos este blog.