sábado, 9 de agosto de 2008

The Informers, primer trailer.

Aquí está el primer trailer para The Informers, la película adaptada del libro de historias cortas del escritor estadounidense Bret Easton Ellis. La película cuenta con un reparto que incluye a Mickey Rourke, Winona Ryder, Billy Bob Thornton y Kim Bassinger entre otros.

Todas las historias están relacionadas entre sí y se desarrollan en la ciudad de Los Angeles, algunas historias incluyen personajes como productores de películas, estrellas de rock.

Será esta la cuarta adaptación de un trabajo de Easton Ellis. La preceden la desconocida Less Than Zero (1987), la menospreciada American Psycho (2000) y la correcta The Rules of Attraction (2002). The Informers está dirigida por Gregor Jordan, que tiene en su currículum entre otras cosas el biopic de Ned Kelly que protagonizó Heath Ledger.

Una de las particularidades de esta adaptación, y que las diferencia de las otras anteriores es que cuenta con el propio Ellis como co-guionista. A pesar de que nunca ha mostrado mayor displicencia por las anteriores adaptaciones de su trabajo, al parecer Easton Ellis quiere hacerse ahora responsable de cada vez algo producido por el se transfiera a otro medio.

En ese sentido también se está preparando una película adaptada a su última novela Lunar Park, una suerte de pseudo-biografía.

Aquí el trailer que pinta de maravilla. El toque de Blue Monday de New Order está genial.



La película contiene de igual manera la última intepretación que hiciera BRad Renfro antes de su prematura muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas. Lo importante es saberlas expresar con respeto hacia quienes escribimos y leemos este blog.