jueves, 20 de diciembre de 2007

La imagen del cine venezolano


Siempre me ha parecido genial la idea de hacer una base de datos del cine venezolano, pero una completa donde se puedan ver trailers, videos, fotos, biografías, sinopsis. Lamentablemente los recursos son escasos, especialmente en el material gráfico.

Sin embargo siempre he estado pendiente de sembrar semillas a ver que crecen, por lo pronto inicié un grupo en flickr.com para colocar todo el material de cine venezolano al que le vaya poniendo las manos.

Si ud, tiene fotos (de buena calidad) y si quiere contribuir con la iniciativa pues envíelas y yo las colocaré en el grupo. Por lo pronto aquí está la dirección:


http://www.flickr.com/groups/imagendelcinevenezolano


4 comentarios:

  1. Hola Juan, que tal!

    No te gustaria participar en un blogaton de cine latino? Es sobre las peliculas preseleccionadas de America Latina para el Oscar. Aqui no se ha visto Postales de Leningrado, espero puedas participar!!!

    Felices fiestas!!1

    ResponderEliminar
  2. Verga si me anoto pero... me podría alguien explicar que es un "blogaton"?

    ResponderEliminar
  3. Perfecto, te acabo de mandar la info del blogatón, en otras palabras es un maratón de blogs que hablan de un mismo tema!!

    La mande a elcinescopio@gmail.com

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. podrías reenviar la info a peliculasalfa@gmail.com?

    ResponderEliminar

Todas las opiniones son bienvenidas. Lo importante es saberlas expresar con respeto hacia quienes escribimos y leemos este blog.