lunes, 29 de octubre de 2007

Vantage Point. Tráiler.

Este fin de semana descubrí Vantage Point. A simple vista parece una película bastante interesante. Creo que parte de ello se debe a que el tráiler está muy bien hecho.

Vantage Point, todavía en producción, recrea un magnicidio desde la óptica de cinco personajes diferentes. Con esta película Pete Travis, el director, debuta en el mundo del cine (su experiencia se reduce a la televisión). También se trata del primer guión cinematográfico de Barry Levy, el guionista. Sin embargo se han incluido actores de la talla de Sigourney Weaver, William Hurt, Dennis Quaid, Forest Whitaker, Said Taghmaoui, el español Eduardo Noriega y el venezolano Edgar Ramírez. El estreno de la cinta está programado para el 15 de Febrero del 2008.

Aquí les dejo el tráiler.

4 comentarios:

  1. Coño espero que la participación de Edgar Ramírez sea más que eso, es decir que se pueda apreciar su talento interpretativo.

    La verdad quedé un poco decepcionado de su participación en la última de bourne, Edgar casi casi fue un extra...

    ResponderEliminar
  2. J,

    ¿Tú sabías de esta peli?
    A veces descubro vainas que son viejas en otros lados...

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje si vale yo sabía de la película, yo en el fondo soy un fan enamorado de Edgar Ramírez...

    ResponderEliminar
  4. Esta peli no me la pierdo, soy amante del terror, aunque algunas me den nauseas.

    ResponderEliminar

Todas las opiniones son bienvenidas. Lo importante es saberlas expresar con respeto hacia quienes escribimos y leemos este blog.