viernes, 26 de octubre de 2007

Alien vs. Predator: Requiem...

...o AVP:R para los panas

Después del desastre que fue Alien vs. Predator (al menos para los fanáticos como yo que estábamos ansiosos por este encuentro de extraterrestres), pensar que se haría una segunda parte era algo inimaginable...excepto para los ejecutivos de los estudios

Aparentemente ideada para ser sacada solo en video, esta secuela ha levantado tan buenas expectativas no solo en los antes mencionados ejecutivos, sino en los fanboys de internet, que se ha hecho merecedora de una fecha de estreno en las salas de cine y que cada vez parece que va a lograr lo que su antecesora no pudo: saciar las ansias de los fanáticos y hacer muuucho dinero

Pero más que hablarles de la película, lo que me trae hoy por aquí es las ganas de mostrarles la primera foto del "Predalien" -- así mismo, un híbrido de Alien y Predator que nace de -- ¿qué más? -- un aliencito que aparece reventando la barriga de un depredador...

haz click en la foto para verla más grande

Yo todavía estoy un poco escéptico, pero después de ver esta foto no puedo negar que mi curiosidad ha aumentado por ver esta película...

Alien vs. Predator: Requiem tiene fecha tentativa de estreno en Venezuela para el 28 de diciembre de 2007

1 comentario:

  1. Una pelicula mas.... ESTOS ALIENS son inmortales jajajajajaja, me da curiosidad ver una mas.

    ResponderEliminar

Todas las opiniones son bienvenidas. Lo importante es saberlas expresar con respeto hacia quienes escribimos y leemos este blog.