lunes, 22 de octubre de 2007

Zero Imagination Posters, part I

¿Se han fijado que hay afiches de películas que descaradamente se copian de otros afiches? Siendo que cada año se producen miles y miles de películas (en todo el mundo, digo), no es raro ver como algunos productores comodillos se apropian de ideas de los demás -- a veces por flojera, otras para tratar de confundir al público

Este post es el primero del que espero sean muchos en los que les mostraré ejemplos de afiches "basados" en otros afiches. Los llamaré Zero Imagination Posters...ZIP

El caso de hoy: Holly una película que probablemente no vaya a ver mucha gente, y que para cuyo poster se "inspiraron" en uno de los teaser posters de Eternal sunshine of the spotless mind (palo 'e película, ¿eh?)

Aquí se los dejo:


haz click en los afiches para verlos más grandes

4 comentarios:

  1. El afiche de The Good german de Steven Soderbergh es un plagio descarado del afiche de Casablanca. Pero bueno,como los eufemismos dan para todo, supongo que los involucrados se habrán referido al hecho como un "homenaje".

    ResponderEliminar
  2. Uno de los afiches de lust caution de ang lee se parece mucho al de in the mood for love de wong kar-wai

    ResponderEliminar
  3. En Blogdecine vi el afiche definitivo de la nueva película sobre Rambo: la vaina es un plagio obsceno de Sin City.

    ResponderEliminar

Todas las opiniones son bienvenidas. Lo importante es saberlas expresar con respeto hacia quienes escribimos y leemos este blog.