jueves, 29 de noviembre de 2007

Los cines y las elecciones

Como especie de servicio público, abuso aprovecho este espacio para comentarles que el próximo domingo el funcionamiento de los cines en nuestro país se realizará de manera diferente a la acostumbrada. No cuento con la información correspondiente de las salas de Cinex, ni de las salas independientes, pero al menos les puedo mencionar sobre las salas de Cines Unidos (los cines son en Caracas, excepto donde se indique)

Este domingo no abrirán:
Metrocenter
Galerías Paraíso
Humboldt
Guatire Plaza (Guatire)
Centro Sur (Maracaibo)
Abrirán en horarios restringidos hasta la función de las 5PM:
El Marqués
Galerías Avila
Abrirán en horarios restringidos hasta la función de las 7PM: el resto de los cines

Actualización: debido a que la mayoría de los centros comerciales ha decidido cerrar o funcionar limitadamente, Cines Unidos y Cinex (según me indican) no abrirán ninguna de sus salas este próximo domingo. Si la situación llegase a cambiar lo informaremos por aquí...

Este domingo, salgan a votar y apoyen a su preferencia (Si, No, Quizás, Quién sabe) y luego despejen la mente viendo una película (o amárguense la vida viendo Globovisión, VTV o cualquier canal de noticias)

1 comentario:

  1. Bueno habrá que hacer una video guía rápida de supervivencia para después de votar.

    ResponderEliminar

Todas las opiniones son bienvenidas. Lo importante es saberlas expresar con respeto hacia quienes escribimos y leemos este blog.